13 C
Dominican Republic
Vie 23 febrero, 2024, 1:30 am
Google search engine
InicioPolicialesPN apresa reconocido antisocial por numerosos robos cometidos en Santiago

PN apresa reconocido antisocial por numerosos robos cometidos en Santiago

-Era activamente buscado por homicidio cometido en Agosto del 2022.

Santiago de los Caballeros, 08 de Mayo 2023.- Dando respuesta a denuncias interpuesta por ciudadanos víctimas de robos, agentes policiales de investigaciones de esta Dirección Regional Cibao Central, apresaron reconocido antisocial, acusado de cometer múltiples robos y homicidio en diferentes sectores de esta provincia.

Se trata de Wilson Almonte Ventura, apodado Gatico, de 24 años, residente en el sector los Ciruelitos, quien tiene en su contra más de ocho denuncias por robo y atraco a mano armada en la vía pública, negocios comerciales y homicidio, en compañía del nombrado Argeni Darío Pérez (sometido), quienes cometían sus fechorías a bordo de una motocicleta.

Entre los hechos que se les imputan figura el homicidio de Deivi Antonio Bueno Peña, en un hecho registrado el pasado 28 de Agosto en el sector Pekín, por dicho caso le fue ejecutada la orden judicial No. 07586-2022.

Además se les atribuyen númerosos robos cometidos en la calle Duarte, 16 de Agosto, Germán Soriano, así como también en el sector la Joya, del centro de la ciudad, La Ciénaga, la Autopista Duarte, Secara, la Avenida Imbert del sector Ensanche Dolores y en el municipio de Navarrete, donde a punto de pistola despojaban a las víctimas de sus pertenencias, (documentos personales, dinero en efectivo, celulares y otros), todos cometidos en Febrero, Marzo, Abril y Mayo de este año.

Wilson Almonte Ventura se encuentra en poder del Ministerio Público para ser sometido por los hechos que se les imputan.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular