16.2 C
Dominican Republic
Mar 25 junio, 2024, 5:00 am
Google search engine
InicioPolicialesPN apresa madre e hija por tentativa de homicidio a una mujer...

PN apresa madre e hija por tentativa de homicidio a una mujer y estar involucradas en homicidio de hombre en Santiago

Identifica y persigue el homicida; le hace un llamado de entrega.-

Santiago, Rep. Dom.- Agentes policiales adscritos al Departamento de Homicidios de esta Dirección Regional Cibao Central (Santiago), apresaron en flagrante delito a una mujer y mediante orden de arresto otra, por tentativa de homicidio a una fémina y estar involucradas en la muerte de un hombre, en una disputa por alegados motivos pasionales entre las mujeres, en hecho ocurrido el 25 de Septiembre de este año, en el distrito municipal Santiago Oeste, (Cienfuegos).

Las prevenidas son madre e hija, Maritza Antonina Ventura Batista apresada en flagrancia y Yaritza Sepulveda Ventura (Yari), de 21 años, detenida mediante la orden de arresto No. 09659-2023, tras intentar ultimar a Katiuska Anabel Rodríguez García, dejándola gravemente herida de arma blanca en distintas partes del cuerpo, por supuestos celos ya que Yaritza y Katiuska son parejas de un tal Manauris.

De acuerdo a las investigaciones por parte de los agentes actuantes, ambas mujeres también están siendo señaladas de haber participado en la muerte del hoy occiso Jorge Miguel Jiménez Cabrera, de 25 años, ultimado por un tal Jhon Luis Grullon Ventura, de quien la Policía activa la localización para apresarlo y responda por el hecho que se le imputa.

Según indica el reporte policial, Jhon Luis en compañía de una persona en proceso de identificación, tras recibir una llamada, se presentaron a bordo de una motocicleta, a una residencia donde se encontraba el occiso en mención, ubicada en el sector Villa Gloria de Cienfuegos, donde logró llegar Katiuska intentando huir, perseguida por Yaritza hermana de Jhon, manifestándole este que la apuñalara con una arma blanca que portaba, cediendo esta a propinarle varias estocadas a Katiuska.

Agrega que Jorge Miguel Jiménez Cabrera (occiso), intentando impedir el hecho, les dijo que no quería problemas en esa casa, que se retiraran del lugar, realizándole Jhon Luis sin mediar palabras, un disparo que le segó la vida.

Las detenidas se encuentran en poder del Ministerio Público para ser sometidas, mientras que la Policía le hace un llamado a Jhon Luis Grullón Ventura que se entregue por la vía que considere pertinente para que responda por el hecho cometido.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular