16.2 C
Dominican Republic
Mar 25 junio, 2024, 5:09 am
Google search engine
InicioPolicialesPN apresa hombre por ser el presunto autor de quitarle la vida...

PN apresa hombre por ser el presunto autor de quitarle la vida a otro en Santiago

Santiago, Rep. Dom.- Agentes del Departamento de Homicidios apresaron en el día de ayer a un hombre por ser el presunto autor de quitarle la vida al nombrado Eusebio Espinal Espinal, quien falleció por heridas de armas de fuego en el cuello, cuyo cuerpo fue levantado de una de las habitaciones de su residencia, en un hecho ocurrido el día 15 del presente mes en el sector Reparto Peralta.

Se trata de José Miguel Liranzo Reyes, de 35 años de edad, apresado mediante orden de arresto No. 10286-2023, por ser el presunto autor de dicho hecho, quien también resulto con heridas del mismo tipo.

De acuerdo a las investigaciones ambos se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en la residencia del fallecido, produciéndose una acalorada discusión por $500 pesos, y en medio de un forcejeo entre estos dos, realizaron varios disparos, produciéndose las heridas que le provoco la muerte de uno de estos.

La uniformada destaco, que el día en que ocurrió el hecho los agentes de la Policía Científica ocupó en la escena dos pistola, una marca browining, calibre 380, serie No. BDA-380 425PT09829 y otra marca Daewoo, 9 mm, serie No. BA500732 y cinco cargadores de distinto calibres.

El detenido en las próximas horas será puesto a disposición de la justicia para los fines de ley correspondiente.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular