17.3 C
Dominican Republic
Lun 17 junio, 2024, 12:23 am
Google search engine
InicioPolicialesPN apresa en flagrante delito a un haitiano que le quitó la...

PN apresa en flagrante delito a un haitiano que le quitó la vida a otro en Laguna Salada, Valverde

Laguna Salada, Valverde.- La Policia Nacional apresó en flagrante delito a un ciudadano haitiano indocumentado, que este miércoles dio muerte a un compatriota suyo, en el sector La Hicotea, de este municipio.

El detenido es Leoncio Petito, apodado “Tito Jean”, de 49 años, quien infirió una puñalada en el hemitorax derecho al nombrado Patricio Pierre, de 30 años, quien falleció a causa de chock hipobolémico.

El homicida fue capturado a dos cuadras de donde se produjo el hecho, cuyas causas se investigan, y al momento del arresto, los agentes policiales le ocuparon como evidencia el arma blanca utilizada, un cuchillo, por lo que, dentro de las próximas horas, será puesto a disposición de la justicia.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular