15 C
Dominican Republic
Mié 19 junio, 2024, 7:10 am
Google search engine
InicioPolicialesPN apresa cuatro personas y les ocupan igual número de armas ilegales...

PN apresa cuatro personas y les ocupan igual número de armas ilegales en Santiago.

Santiago, Rep. Dom.- En las últimas 48 horas, mediante operativos focalizados en los diferentes sectores de esta provincia, agentes de investigaciones y preventivos, apresaron cuatro personas por porte ilegal de armas de fuego, localizando además una pistola dejada abandonada.

Entre los apresados figuran José Anthony Rosario Morillo, en el municipio de Navarrete, quien al ser requisado se le ocupó la pistola marca Ruger, calibre 9mm, serie 331-06581, mientras que en el sector Cienfuegos fue arrestado David Antonio Quezada, tras mostrar actitud sospechosa y al ser registrado le fue ocupada un arma de fabricación casera tipo Chagón.

Además en el municipio de San José de las Matas, fue detenido Elvin Rafael Jaquez Rodríguez, a quien se le ocupó el revólver marca Taurus, calibre 38, serie No. 1494762, con seis cápsulas para el mismo, sin ningún tipo de documentos.

También fue apresado en el municipio de Sabana Iglesia, Aguero Salazar Paula, por el hecho de este ser sorprendido en flagrante delito portando la pistola marca P80, calibre 9mm, con un cargador y tres cápsulas sin documentos.

En la Otra Banda fue localizada la pistola marca ilegible, calibre 9mm, serie 520240, que fue dejada abandonada en el pavimento por personas en proceso de identificación, ya que al notar la presencia policial emprendieron la huida.

Los detenidos junto a las armas ocupadas se encuentran en poder del Ministerio Público, para los fines procedentes de ley.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular