21 C
Dominican Republic
Mar 28 mayo, 2024, 7:10 pm
Google search engine
InicioPolicialesInspector General PN destaca avances de la reforma policial y exhorta a...

Inspector General PN destaca avances de la reforma policial y exhorta a miembros hacer uso racional de la fuerza al abordar ciudadanos

Mao, Valverde.-El Inspector General de la Policía Nacional, general Pedro Cordero Ubri, destacó este lunes, en esta ciudad, los avances de la reforma policial y los beneficios logrados a favor miles de agentes, elevando la dignidad del hombre de uniforme.

Tras hacer énfasis en esos avances, el alto oficial también exhortó a oficiales superiores, subalternos, clases y alistados de la Dirección Regional Noroeste, al uso racional de la fuerza, al momento de abordar cualquier actuación en el desempeño de sus funciones.

Los conceptos del general Cordero Ubri fueron expresados esta mañana, en el marco de una charla-conferencia que ofreció al alto mando de la institución del orden en el Noroeste del país, conforme a las directrices del mayor general Eduardo Alberto Then, director general de la Policía Nacional.

La actividad fue realizada en el Recinto-Mao de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), donde al término de la misma, el director regional Noroeste, coronel Iván Bello Almonte, agradeció las instrucciones y conocimientos impartidos, que tienden a mejorar la calidad del servicio de patrullaje a favor de la población, en interés de garantizar la seguridad ciudadana, protegiendo vidas y propiedades.

En el evento formativo, que se extendió por más de una hora, estuvo presente también el director de Comunicaciones Estratégicas de la Policía Nacional, coronel Diego Pesqueira; el subdirector Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), coronel Denny Díaz y el subdirector regional Noroeste, coronel Héctor J. Díaz Acosta.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular