14 C
Dominican Republic
Mié 28 febrero, 2024, 6:07 am
Google search engine
InicioPolicialesDurante intervenciones por separado: Policía Nacional desmantela laboratorio clandestino de Cleren en...

Durante intervenciones por separado: Policía Nacional desmantela laboratorio clandestino de Cleren en Navarrete

-Apresa un nacional haitiano y le ocupa tres garrafones de dicho alcohol.-

Santiago, Rep.Dom..- Agentes policiales de investigaciones y de la Preventiva, adscritos al destacamento del municipio de Navarrete, dándole seguimiento a una denuncia, desmantelaron un laboratorio clandestino, donde operaba la fabricación y distribución de bebidas adulteradas denominada Cleren, apresando además por separado a un nacional haitiano ocupándole varios galones conteniendo dicho alcohol.

Una de las intervenciones realizadas fue ejecutada en una casucha ubicada en unos matorrales de la calle principal del barrio Los Ciegos del referido municipio, derribando diez tanques que contenían la referida bebida, tres de ellos montados al horno en proceso de destilación y 12 garrafones, no apresando el propietario, quien emprendió la huida al notar la presencia policial.

En otro orden fue apresado el nacional haitiano Percio Gerbiu, indocumentado, de 56 años, momentos en que se encontraba en una casucha, ubicada en la calle principal del Barrio Joaquín Balaguer, quien al momento de ser detenido, se les ocupó tres garrafones de un líquido que por su características se presume que es Cleren y una cubeta contendiendo varios envases plásticos.

Tanto el detenido como lo ocupado serán enviados al departamento correspondiente para los fines procedentes de ley.

La Policía continuará trabajando sin descanso para disminuir las problemáticas que se presentan el día a día y así garantizar el orden público en esta jurisdicción.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular