21 C
Dominican Republic
Sáb 18 mayo, 2024, 12:35 am
Google search engine
InicioPolicialesDIGESETT realiza operativos en la zona Norte

DIGESETT realiza operativos en la zona Norte

La regional norte de la DIGESETT realiza operativo destinado a las motocicletas que tránsitan de forma arbitraria.

Santiago RD.- La Dirección de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre de la Región Norte con asiento en Santiago, informó este lunes que mantiene la operatividad de sus agentes para hacer cumplir con la Ley No. 63-17, de Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial, así como supervisar la correcta viabilidad del transporte terrestre y proporcionar una seguridad vial efectiva. Por instrucciones del director de la DIGESETT, general Francisco Osoria de la Cruz, P.N.

Siendo las 11:00 horas se dio inicio al operativo de retención de motocicletas por transitar en el elevado ubicado en la Av. Estrella Sadhala, en la salida hay un dispositivo de agentes de la DIGESETT, fizacalizando y procediendo a la retención de las motocicletas que estaban en circulación y a su vez disponiendo de la prohibición de desplazamiento para las mismas.

Esto con el objetivo de garantizar la debida fiscalización para disminuir los accidentes de tránsito que de forma concreta en el artículo 251 de la ley 63-17, es la que dispone proscribir la ciurculación de motocicletas y bicicletas en cuanto a tránsitar en grupos o más de dos en paralelo, sujetarse de otros vehículos que se encuentren en movimiento en las vías públicas, tránsitar por túneles y elevados.

IG

OFICINA DE COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS REGIONAL NORTE
DIGESETT

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular