17.3 C
Dominican Republic
Lun 17 junio, 2024, 12:40 am
Google search engine
InicioPolicialesDIGEIG reconoce a la DNCD por cumplir ranking de transparencia y garantizar...

DIGEIG reconoce a la DNCD por cumplir ranking de transparencia y garantizar acceso a la información

Santo Domingo.- La Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental (Digeig), organismo que dirige la doctora Milagros Ortiz Bosch, reconoció a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), por cumplir con los estándares en el ranking de transparencia y por garantizar el derecho del libre acceso a la información pública.

Destaca la Digeig, la DNCD, ha sido reconocida por su destacado cumplimiento en la ejecución presupuestaria, reflejando el compromiso y la colaboración efectiva de todas las áreas involucradas en los procesos de transparencia.

Durante el período de julio de 2022 a junio de 2023, la DNCD ha demostrado una mejora significativa en sus prácticas de transparencia, según el certificado otorgado a la institución, en el marco de la celebración de la Semana “Derecho a Saber. Un derecho de todos 2023”.

El vicealmirante Jose Manuel Cabrera Ulloa, titular de la DNCD, aseguró que el organismo continuará trabajando para mejorar y mantener estos estándares de calidad.

“El reconocimiento no solo refleja el compromiso de la DNCD con la transparencia, sino que también subraya la importancia de la colaboración interdepartamental y el compromiso con los estándares éticos” afirmó el vicealmirante Cabrera Ulloa”.

Agradeció el reconocimiento de la Digeig y ratificó su voluntad de continuar fortaleciendo los niveles de calidad y mejoras a favor de la institución.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular