25 C
Dominican Republic
Vie 17 mayo, 2024, 11:53 pm
Google search engine
InicioPolicialesCapturados autores de la muerte del abogado Zarzuela en Santiago

Capturados autores de la muerte del abogado Zarzuela en Santiago

Santiago, Rep. Dom- Cumpliendo con las instrucciones precisa de nuestro director general, mayor general Eduardo Alberto Then, agentes policiales del Departamento de Homicidio, mediante ardua labor de inteligencia, seguimiento, junto al Ministerio Público, capturaron ayer los presuntos autores de haberle quitado la vida al abogado Zarzuela, el 14 del presente mes en el sector Francisco del Rosario Sánchez de esta ciudad.

Los detenidos son Oliver Calderón Soriano, de 23 años y Luis Gabriel Taveras Martes, apodado Gaby, de 22, con la orden judicial No. 01399-01401-09424-2023, a quienes se les atribuye la muerte del licenciado en derecho, Freddy Manuel Zarzuela García, de 60 años.

De acuerdo al informe de los investigadores, la acción criminal se produjo, momentos en que los detenidos penetraran a la propiedad del hoy occiso, para sustraerle su tarjeta de crédito, siendo sorprendido por la victima intentando impedir el robo, siendo atacado por los detenidos resultando muerto por asfixie de estrangulación.

Agrega que después de cometer el hecho, lo amordazaron y lo trasladaron a unos matorrales al lado de un río ubicado en el sector la Delgada.

Los prevenidos al ser interrogados, admitieron haber cometido el hecho, los mismos están en poder del Ministerio Público, para conocerle medida de coerción.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular