14 C
Dominican Republic
Mié 28 febrero, 2024, 7:02 am
Google search engine
InicioPolicialesCapturado hombre, ultimó su ex pareja en el municipio La Canela

Capturado hombre, ultimó su ex pareja en el municipio La Canela

Santiago, Rep.Dom.- La Policía Nacional, informó la mañana de hoy, que tras labores de búsqueda por los agentes policiales pertenecientes a la División de Homicidios, fue capturado un hombre, autor de ultimar a su ex pareja, en un hecho registrado el pasado 10 de este mes en curso, en el municipio La Canela, sector Los Almácigos de esta provincia.

Se trata de Cesar Antonio Guzmán Vidal, alias “El Tractorista” de 33 años de edad, quien fue apresado mediante orden de arresto No. 03460-2023, por causarle muerte a su ex concubina Lucero Mateo Contreras, de 30 años, por motivos pasionales.

El reporte policial explica que Vidal y Lucero tenían varios meses separados por problemas similares, presentándose este a la residencia de la fémina, disque a entregarle un dinero para la niña que procrearon, realizándoles varios disparo que le produjeron la muerte.

El detenido en las próximas horas será puesto bajo el control del Ministerio Público para los fines de ley correspondientes.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular