17.1 C
Dominican Republic
Dom 21 julio, 2024, 6:21 am
Google search engine
InicioPolicialesCae abatido antisocial tras enfrentar a tiros unidades policiales mediante persecución después...

Cae abatido antisocial tras enfrentar a tiros unidades policiales mediante persecución después de cometer un robo

PN ocupa pistola ilegal utilizada por el occiso.-

Santiago, Rep. Dom.- Policía Nacional informa que cayó abatido un antisocial tras enfrentar a tiros a unidades policiales, hiriendo uno de estos, mientras se le daba seguimiento por un robo que había cometido junto a otro individuo en proceso de identificación, en un hecho ocurrido el pasado sábado 9 de este mes, en el sector La Yagüita de Pastor de esta ciudad.

Se trata de Kelvin De Jesús Grullon Polanco (El Oju), de 30 años, quien falleció mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud.

El informe policial indica que el suceso ocurrió momentos en que los agentes actuantes se encontraban laborando como patrulleros, siendo alertados por un ciudadano víctima de despojo de sus pertenencias, iniciando estos la búsqueda de los individuos responsables.

Agrega que los miembros policiales al tener contacto visual con los desaprensivos, les hicieron llamado de detención, haciendo caso omiso, atacando a tiros a los agentes actuantes, repeliendo estos dicha agresión y solicitando refuerzos ya que uno de estos fue herido en el ataque.

En esas circunstancias resultó Grullon Polanco (El Oju), con las heridas que le cegaron la vida, emprendiendo la huida el acompañante.

En el lugar, La Policía Científica colectó como evidencia, 20 casquillos calibre 9mm, una gorra y la pistola calibre 380, Retay, modelo PT24, número de serie ilegible utilizada por el hoy extinto.

En cuanto al occiso ser depurado en nuestro sistema policial, figura con varios registros, por robo, porte ilegal arma de fuego y tráfico de drogas.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular