17.3 C
Dominican Republic
Lun 17 junio, 2024, 12:13 am
Google search engine
InicioPolicialesAtrapan extranjero en AIPC con 24 paquetes presumiblemente marihuana

Atrapan extranjero en AIPC con 24 paquetes presumiblemente marihuana

Santo Domingo.- Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apoyados por miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria e inspectores de Aduanas, coordinados por el Ministerio Público, confiscaron 24 paquetes presumiblemente marihuana, en un operativo de supervisión realizado en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, provincia La Altagracia.

Los oficiales antinarcóticos y efectivos militares, asistidos por unidades caninas, inspeccionaban decenas de equipajes en las áreas de llegada de la terminal, cuando detectaron sustancias extrañas en el interior de una maleta.

De inmediato y por instrucciones del fiscal actuante, se procedió a abrir el equipaje encontrando en su interior un plástico transparente, prendas de vestir y más abajo los 24 paquetes del vegetal.

En el operativo fue arrestado un estadounidense de 38 años, quien llegó a la terminal de Punta Cana, en un vuelo comercial procedente de Charlotte, Estados Unidos.

Al detenido se le ocupó un celular, US $2,250 dólares estadounidenses, un reloj, una cadena, dos pulseras, documentos personales y otras evidencias.

El Ministerio Público y la DNCD profundizan la investigación en relación a la frustrada operación de narcotráfico internacional, mientras el detenido será sometido a la justicia en las próximas horas.

Los 24 paquetes de la sustancia fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines correspondientes.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular