17.6 C
Dominican Republic
Lun 15 julio, 2024, 11:58 pm
Google search engine
InicioPolicialesArrestado en flagranti hombre tras intentar agredir físicamente a su madre amenazándola...

Arrestado en flagranti hombre tras intentar agredir físicamente a su madre amenazándola de muerte en Santiago

Santiago, Rep. Dom.- La Policía Nacional informa sobre el arresto en flagrante delito de un hombre, tras intentar herir a su madre con una arma blanca amenazandola supuestamente de muerte, por razones aún no esclarecidas, en el Barrio Los Santos de esta ciudad.

El detenido es Yunior de Jesús Fernández Bonifacio, de 45 años de edad.

El informe policial explica que una patrulla preventiva que se encontraba próximo al lugar, se apersonó tan pronto recibieron el llamado de alerta, quienes al llegar comprobaron la veracidad del hecho, observando a Fernández Bonifacio con un arma blanca (Cuchillo), en mano.

Agrega que al observar la presencia policial, se atrincheró en la residencia de la madre, resistiéndose ser detenido, originando un forcejeo con dichos agentes, logrando ponerlo bajo arresto. En la escena se ocupó un cuchillo, utilizado presuntamente para atacar la señora.

El detenido está en poder del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular