24 C
Dominican Republic
Mar 28 mayo, 2024, 8:39 pm
Google search engine
InicioPolicialesApresan hombre agredió físicamente a su mujer en Dajabón

Apresan hombre agredió físicamente a su mujer en Dajabón

Dajabon.-Fue apresado en el barrio Los Indios, de esta ciudad fronteriza de Dajabón, el nombrado Alfredo Rodriguez Moquete, de 30 años, quien fue sorprendido golpeando físicamente a su pareja sentimental.

El agresor ocasionó a la nombrada Luz Yanere Rodríguez, de 54 años de edad, trauma en el rostro, por lo que será puesto a disposición de la justicia.

Hasta el momento se ignoran los motivos por lo que Rodríguez Moquete golpeo a su mujer, la cual tuvo que ser llevada al hospital público de la localidad, donde fue asistida.

En otra información

Encuentran en Villa Vásquez “sana y salva” menor de 13 años denunciada desaparecida en Santo Domingo.

Villa Vásquez, Montecristi.-Fue encontrada sana y salva, en este municipio, una menor de 13 años, cuyos familiares, residentes en Santo Domingo, denunciaron su desaparición en las redes sociales.

La menor, cuyo nombre se omite por asuntos legales, residente en la urbanización San Felipe de Villa Mella, en la ciudad capital, fue localizada en la casa de un joven de 18 años, con el cual tiene una relación de amistad.

Los parientes de la adolescente habían denunciado a través de la Plataforma Social de Instagram, que la menor se encontraba desparecida desde tempranas horas de la mañana del Viernes Santos.

No obstante, su hallazgo se produjo el Sábado Santo, tras intensa labor de investigación policial.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular