14 C
Dominican Republic
Jue 22 febrero, 2024, 1:44 am
Google search engine
InicioPolicialesApresan doméstica intentó introducir presunta marihuana a cárcel de Mao.

Apresan doméstica intentó introducir presunta marihuana a cárcel de Mao.

Mao, Valverde.-Una doméstica fue apresada este jueves cuando intentó introducir dos porciones de presunta marihuana a la cárcel preventiva de Mao.

La detenida es la nombrada Yareidy Acevedo, de 27 años, residente en el sector Los Palitos del municipio de Esperanza, quien colocó el vegetal dentro de una comida y un jugo, alimentos que iban dirigidos a un recluso del penal.

Tanto la detenida como la presunta droga, serán enviadas a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) para los fines legales correspondientes.

Desmantelan punto de droga y ocupan varias porciones en Valverde.

Por otra parte, anoche, miembros preventivos de la Policía Nacional desmantelaron un punto de venta y distribución de droga, de un tal “Papo”, en el sector El Puente San Rafael de Mao, donde se ocuparon diez porciones de sustancias controladas, dinero en efectivo, dos tijeras, una balanza y un radio de comunicación.

Varias personas que se encontraban en el lugar lograron escapar, donde los desconocidos, en proceso de identificación, dejaron abandonada una motocicleta marca Loncy, color azul, chasis ilegible.

La intervención policial fue dirigida por el teniente coronel Julio Cesar Cordero Pérez, comandante del Departamento de Mao, bajo las instrucciones del director regional Noroeste, coronel Ysaías Marte Sánchez.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular