25 C
Dominican Republic
Mar 18 junio, 2024, 7:33 pm
Google search engine
InicioPolicialesApresan cinco personas con órdenes judiciales en LN por hechos delictivos.

Apresan cinco personas con órdenes judiciales en LN por hechos delictivos.

Mao, Valverde.-Cinco personas fueron apresadas este jueves con sendas órdenes judiciales, acusadas de la comisión de varios hechos delictivos en La Linea Noroeste.

Los detenidos en el municipio de Esperanza, provincia de Valverde, son Gabriel Santana y Adrianny Pérez Cabrera, y en Santiago Rodríguez, la nombrada Yanely Altagracia Almonte Fernández.

En tanto que, en Montecristi fue capturado Saturnino Martínez Cruz, mientras que en la provincia de Dajabon, el nombrado Alison Santos Franco.

Dichas personas están acusadas de amenaza de muerte, robos, violencia intrafamiliar y porte ilegal de arma de fuego, por lo que, en las próximas horas serán puestas a disposición de la justicia.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular