14 C
Dominican Republic
Mié 28 febrero, 2024, 5:59 am
Google search engine
InicioPolicialesApresan chofer intentó explotar cilindro gas propano para matar a su mujer...

Apresan chofer intentó explotar cilindro gas propano para matar a su mujer en Montecristi

Montecristi.-Un chofer fue apresado en esta localidad, cuando intentó explotar un tanque de gas de 25 libras, con la intención de dar muerte a su mujer, de 63 años de edad, a quien previamente trató de agredir físicamente.

Ante un llamado de auxilio, agentes preventivos de la Policia Nacional se presentaron a la residencia de Andy Then Polanco, de 39 años, ubicada en el sector Salomón Jorge, del municipio San Fernando de Montecristi, y evitaron que éste materializara el hecho.

En poder del detenido fue ocupado un cilindro de gas, color mamey, el cual trataba de incendiar, accion que no logró por la rápida intervención policial, por lo que en las próximas horas será puesto a disposición de la justicia.

La pareja sentimental, cuyo nombre se omite para preservar su integridad moral, declaró a los investigadores que constantemente recibe amenazas de muerte y maltratos físico y verbal del aprehendido, porque ella no quiere convivir con él.

En otra información

Intervienen punto droga barrio Don Bosco-Mao; ocupan 70 porciones presunta marihuana

Mao, Valverde.-Miembros preventivos de la Policia Nacional intervinieron ayer un punto de venta y distribución de sustancias controladas en el sector Don Bosco, del municipio de Mao, donde varias personas que lograron escapar, dejaron abandonadas setenta porciones de un vegetal verde, presumiblemente marihuana.

Los individuos, en proceso de identificación, además del vegetal que tiene un peso aproximado de 18.0 gramos, también dejaron tirado en el pavimento un teléfono celular marca Galaxys J7.

Los agentes policiales intervinieron el sector, en respuesta a reclamos de sus moradores, que expresaron preocupación
ante la existencia del punto de droga desmantelado.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular