14 C
Dominican Republic
Mié 28 febrero, 2024, 7:10 am
Google search engine
InicioNacionalesFederico Reynoso: Abinader ha cumplido con su promesa de donar salario a...

Federico Reynoso: Abinader ha cumplido con su promesa de donar salario a instituciones sin fines de lucro

Santo Domingo. – El director de Medios de la Presidencia, Federico Reynoso, manifestó que el presidente Luis Abinader ha donado más de 11 millones de pesos, correspondientes a su salario, a 29 instituciones sin fines de lucro del país.

«El mandatario ha cumplido con su promesa de donar el dinero que recibe por su salario como Presidente de la República, contribuyendo a que decenas de instituciones mantengan su labor altruista», precisó.

El dirigente político aseguró que esta iniciativa el mandatario cumple con otra promesa de campaña al pueblo, alegando que estos compromisos son sagrados para él.

«Las instituciones sin fines de lucro beneficiadas están distribuidas por todo el territorio nacional, lo que demuestra aún más la justeza del mandatario frente a todo el país y en cada uno de sus actos», dijo

Reynoso ponderó que esta extraordinaria labor y sensibilidad social del presidente Luis Abinader le fue heredada por su padre José Rafael Abinader.

Entre las ONGs beneficiadas se destacan las fundaciones Uniendo Ángeles, Desarrollo Integral Manos Anaranjadas , Fundamer, Impacta Kids, Amanda Valeria , Niñas y Niños de Cristo , Cimientos sobre la Roca , Fundesa , Red de Misericordia y Lucas Fernández.

También, Ministerio Infantil conociendo a Jesucristo, Club San Carlos, Don Bosco, Patronato Nacional de Ciegos, Coordinadora Nacional de Desarrollo Comunitario , Instituto Médico-Psicológico de Atención a la Familia, Ramona Emilia Guance, La Asociación de Mujeres Solidarias, Dominicana de Ciegos, Prevención de Cáncer, FUN- CASS, Fundación ST Jude’s, Jompeame, entre otras.
Además el dirigente Político, afirmó que otras Instituciones sin fines de Lucro en la República Dominicana, seguirán beneficiándose del Salario del Presidente en los meses que faltan por venir.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular