7 C
Dominican Republic
Sáb 24 febrero, 2024, 12:09 pm
Google search engine
InicioNacionalesCónsul dominicano en Nueva York resalta eficiencia en los servicios que ofrece...

Cónsul dominicano en Nueva York resalta eficiencia en los servicios que ofrece a los dominicanos residentes allí

Por Ramón Bierd

Nueva York, EE.UU.-El cónsul general de República Dominicana en Nueva York, Eligio Jáquez, dijo que después de su llegada a ésa gran urbe, se han dinamizado y mejorado los servicios que ofrece la institución que representa, para beneficio de todos los dominicanos y dominicanas residentes allí.

Entrevistado en el programa «Hola! País» que produce y conduce el periodista y comunicador, Luis Veras, el cual se transmite de lunes a viernes, de 6:00 a 7:00 de la noche por Santiago TV., el funcionario dominicano en la gran manzana, expresó, que las oficinas del consulado dominicano están siempre abiertas para darle y brindarle asistencia en cualquier circunstancia que se le presente.

«Esta oficina es la única que le brinda atención a los dominicanos, que atiende sus exigencias, sus demandas y sus carencias, dándole respuesta rápidas a sus inquietudes, algo que no ocurría antes de su llegada a la ciudad de los rascacielos», acotó el cónsul quisqueyano.

En otro orden, el diplomático y dirigente político, aseguró, que el Partido Revolucionario Moderno (PRM), está más unificado y más fuerte que nunca y que ya los enfrentamientos y desavenencias que existía entre dirigentes del partido de gobierno, son cosas del pasado.

Eligio Jáquez, manifestó que no aspira a ningún cargo electivo en las próximas elecciones del año venidero y que solo está centrado en realizar un excelente trabajo en el cargo que recae sobre sus hombros y siempre dispuesto ayudar al presidente Luis Abinader, en cualquier posición que él considere que pueda realizar un servicio en beneficio del pueblo dominicano.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular