20 C
Dominican Republic
Mié 28 febrero, 2024, 10:20 pm
Google search engine
InicioNacionalesAllanan en este momento residencia de Elizabeth Silverio

Allanan en este momento residencia de Elizabeth Silverio

Por Rafael Zapata G.

Santo Domingo, Rep. Dom.- Miembros de la Policía Nacional y del Ministerio Público allanan en este momento la residencia de la supuesta doctora Elizabeth Silverio, quien está acusada de estafa, de ejercer la medicina sin un exequátur y de instalar un centro de salud sin estar acreditado por el Ministerio de Salud Pública.

Las autoridades se mantienen dentro de la casa de Silverio, ubicada en el sector Prado Oriental 3, Santo Domingo Este y no se descarta que se la lleven detenida tras la orden emitida este miércoles por un tribunal.
Una fuente narró a El Nuevo Diario que los agentes y fiscales llevan un buen rato requisando dicha residencia.

El movimiento se realiza luego de que la jueza del Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional, Kenia Romero, emitiera este miércoles una orden de arresto contra Silverio, quien fue denunciada por la periodista Nuria Piera de falsificar diplomas y ejercer sin estar acreditada por los organismos competentes, violando la ley 42-01 de Salud Pública.
El martes el Ministerio de Salud Pública solicitó que se dictara prisión preventiva contra Silverio por las acusaciones que pesan en su contra.

El consultor jurídico de ese ministerio, Luis Manuel Tolentino, indicó que han accionado conforme a lo que tiene que ver con la salud y la habilitación de los servicios médicos, ya que esta laboraba sin un título, mientras que en el caso de educación deben intervenir otras instancias.

Fuente

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular