En ésta canción vuelven a unir sus talentos, el laureado cantautor dominicano Enrique Féliz y el novel artista juvenil santiagués, con lo cual demuestran que juntos…»Se puede»
Santiago, Rep. Dom.-Robert Guzmán «La Voz» , puso en circulación su más reciente éxito músical titulado «Se puede», una composición del reconocido cantautor dominicano, Enrique Féliz, con arreglos del maestro Abel González y mezcla de Rafaél Brito.
«Se Puede», una hermosa melodía cargada de un explosivo poder motivador, para ser y hacer en la dirección positiva del bien, propicia para ser cantada durante la celebración en momentos memorables como graduaciones, aniversarios, o con motivo de haber alcanzado importantes metas grupales y corporativas.
Esta canción interpretada con el sentimiento de este niño prodigio, constituye también un poderoso tónico revitalizador de la mente, para activar en quien la escuche, el espíritu imbatible de resiliencia, en un momento donde la sociedad está cansada de suciedad, nos recuerda que llegó la hora de luchar sin descanso, ni desmayo, para alcanzar nuestras metas.
Éste poema hecho canción, plasmado en la pluma del cantautor del pueblo como lo es Enrique Féliz e interpretado magistralmente por «La Voz» Robert Guzmán, es un llamado a la juventud, a la conciencia, a la esperanza, a la paz, a la oportunidad, a levantarse, a no desmayar, a perseguir sus sueños, a creer que se puede, sabiendo que se puede.
Esta es la segunda canción compuesta por Enrique Féliz para Robert Guzmán, se recuerda que en ocasión anterior, compuso «Ambiente de fiesta», una bachata rosa marca país, la cual se convirtió en todo un éxito a nivel nacional e internacional, lo que constituyó el comienzo de una mutual exitosa entre estos dos grandes talentos dominicanos.
«Se Puede», la nueva propuesta musical de Robert Guzmán, le fue realizado un audiovisual, dirigido por Antony Eliezer, el cual está disponible en todas las plataformas digitales y en su canal de Youtube y cuenta con miles de reproducciones, lo que indica el nivel de aceptación que ha tenido en el público que sigue a este novel artista juvenil que canta con donaire para deleitar el alma y elevar el espíritu de los que apuestan que no todo está perdido y que sí «SE PUEDE».