19 C
Dominican Republic
Lun 17 junio, 2024, 1:24 pm
Google search engine
InicioMúsicaRafely Rosario triunfa en la radio nacional con “Te presumo”

Rafely Rosario triunfa en la radio nacional con “Te presumo”

Santo Domingo, RD. -El merenguero Rafely Rosario, celebra el rotundo éxito de la nueva versión del tema “Te presumo”.

La canción actualmente se encuentra entre los primeros lugares de las principales plataformas digitales.

“Te presumo”, luego de haber sido grabada hace más de un año, ha regresado al ruedo, logrando una excelente acogida en la radio nacional, consolidándose como uno de los merengues favoritos del público.

“Te presumo” ha logrado alcanzar el segundo lugar en el prestigioso ranking de Monitor Latino, una plataforma reconocida por medir la popularidad de las canciones en la radio hispanoamericana.

Este logro refleja la calidad y el impacto de la música de Rafely Rosario, quien continúa llevando el legado musical de su familia a nuevas alturas.

“Estoy enormemente agradecido con mis seguidores y con todas las estaciones de radio que han apoyado ‘Te presumo’. Este éxito es un testimonio del trabajo arduo y la dedicación puesta en cada proyecto”, expresó Rafely Rosario.

El tema “Te presumo” destaca por su pegajosa melodía y letras que invitan al baile, características que han hecho que se posicione rápidamente en el gusto del público.

Con este nuevo éxito, el ganador de merengue del año en Premios Soberano 2023, sigue demostrando su talento y capacidad para crear música que resuena tanto en el corazón de sus fans como en las listas de popularidad.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular