17.3 C
Dominican Republic
Lun 17 junio, 2024, 2:02 am
Google search engine
InicioMúsica“Las Cibaeñas Típikas”estrenan “El Lujo de tenerte”

“Las Cibaeñas Típikas”estrenan “El Lujo de tenerte”

Santiago, RD. -“Las Cibaeñas Típikas”, la nueva sensación en la música típica dominicana, lanzaron al mercado su más reciente sencillo musical titulado “El Lujo de tenerte”.

Se trata de una adaptación interpretada por Natalia Aguilar, donde el grupo tipico le ha dado nuevos colores y matices para llevarla al género vernáculo.

La nueva agrupación, la cual se ha destacado por su frescura y autenticidad, presenta además el audiovisual que acompaña a la canción, el cual se encuentra disponible en el canal de YouTube del grupo.

“Con esta canción y video estamos consolidando nuestra presencia en la escena musical dominicana y demostrando que las mujeres sí podemos hacer buena música típica”, comentaron las líderes de la agrupación.

La canción “El Lujo de tenerte” es una vibrante mezcla de ritmos tradicionales con una moderna interpretación que promete conectar tanto con los amantes de la música típica como con las nuevas generaciones.

Este sencillo no solo resalta la riqueza cultural del Cibao, sino que también añade un toque contemporáneo que refleja la evolución del merengue típico.

Las Cibaeñas Típikas, formadas en 2023, ha ganado rápidamente popularidad gracias a su pasión por mantener viva la música típica dominicana.

Con “El lujo de tenerte”, el grupo continúa su misión de honrar y renovar las tradiciones musicales del merengue tradicional, mientras sigue conquistando nuevos horizontes.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular