14 C
Dominican Republic
Mié 28 febrero, 2024, 7:00 am
Google search engine
InicioMúsicaJayson Guzmán fusiona lo típico con otros géneros

Jayson Guzmán fusiona lo típico con otros géneros

Santiago, RD. -Innovador, versátil y atrevido, así es el acordeonista Jayson Guzmán, quien está revolucionado la música típica con fusiones de diversos géneros.

Desde hace un buen tiempo Guzmán ha estado coqueteando con ritmos urbanos, al igual que con la bachata y el vallenato.

“La música vernácula debe evolucionar y nosotros los jóvenes que estamos en el género somos los únicos responsables que la música típica siga creciendo y conquistando nuevos mercados”, sostuvo Jayson.

Con arreglos de Engels Torres “El heredero” promueve actualmente su nueva bachata “Homenaje a Marino Pérez”, con una selección de canciones donde aparecen “Ay mami”, “La ruta desaparecida”, “Moriré bebiendo”, “Dime palomita” y “Ay caramba”, la cual ha sobrepasado el medio millón de visitas en tan solo dos meses en la plataforma de YouTube.

Al igual, Jayson lanzó la versión en típico de “Po po po”, un tema urbano popularizado por Bulín 47 y Flow 28, el cual ha calado muy bien en las nuevas generaciones.

El joven acordeonista, ganador de revelación del año en Premios Soberano 2017, prepara para mediados de año su gira por todo Estados Unidos, de la mano del comunicador y empresario artístico Manny Rodríguez.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular