14 C
Dominican Republic
Jue 22 febrero, 2024, 2:12 am
Google search engine
InicioMúsicaFontame, el creador de su propio sonido que se abre paso en...

Fontame, el creador de su propio sonido que se abre paso en la música urbana

Reside en los Estados Unidos
Fontame explica que su proceso de creación musical es muy sonoro y orientado al sentimiento. Si una pista en particular no le aporta melodía o concepto cuando la escucha por primera vez, entonces no la hará.; esto le permite crear música con un sonido que sólo él puede producir. También se esfuerza por ser lo más auténtico posible, sin comprometer nunca su arte por ningún motivo.

Además de crear su propia música, Fontame también produce para otros artistas y trabaja con algunos de los principales productores del juego actual. Su sencillo «Cash Out» está ganando terreno en los servicios de transmisión en todo el país y ha aparecido en múltiples listas de reproducción por su vibrante historia de amor.

Inspirándose en artistas icónicos como Michael Jackson, Jay-Z y Kanye West, está creando un sonido único que cautiva al público de todo el mundo. Su último sencillo, Cash Out, es un reflejo de su deseo de asegurarse de que su mujer se sienta segura con él.

«Quiero que otros artistas se enorgullezcan de crear música que solo puedes escuchar de ellos… Se está volviendo seco porque el contenido y la entrega son tan similares entre muchos artistas, quiero que vuelva a haber orgullo por el arte. Quiero inspirar confianza en otros artistas para que encuentren su sonido» , dijo
Fontame sobre su misión a través de la música.

El sencillo Cash Out ha recibido críticas muy favorables por su ritmo alegre y su gancho pegadizo. Es una canción sobre querer tomar a alguien en serio pero también asegurarle que está bien sea lo que sea. La canción ha sido elogiada por su emoción cruda y letras sinceras, así como por su capacidad para captar la atención de los oyentes de principio a fin.

Fontame espera que su música ayude a inspirar a otros a encontrar su propio sonido y crear algo único que sólo ellos puedan escuchar.

El cree que estar orgulloso de lo que crea ayudará a llevar a las personas por el camino del éxito y, en última instancia, les dará la confianza que necesitan para alcanzar sus objetivos.

Con su nuevo sencillo ya ganando terreno, Rico Fontame está demostrando ser un artista al que también vale la pena prestar atención. Su pasión por crear música significativa combinada con su dedicación a inspirar confianza lo convierte en uno de los próximos actos más prometedores de la industria actual.

Ahora en el 2024 vendrá una nueva colaboración con Musicólogo el Libro y estará de media tours por Santiago De Los Caballeros

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular