24 C
Dominican Republic
Dom 16 junio, 2024, 10:37 pm
Google search engine
InicioMúsica“El doctor”, nuevo corte musical de Danny Ortiz

“El doctor”, nuevo corte musical de Danny Ortiz

New York, EU. -Con varios años en el ruedo artístico experimentando desde varios géneros musicales, Danny Ortiz presenta su nuevo sencillo “El doctor”.

Se trata de un merengue urbano, con toques de mambo alibabá, el cual cuenta con letras jocosas y un excelente ritmo que invita a bailar, autoría del propio Danny con arreglos de Saul Fernández.

“El doctor” tiene su audiovisual disponible en la plataforma de YouTube, donde ha calado de manera rápida con miles de visitas en pocas semanas.

El oriundo de Villa Vásquez, provincia Montecrist, tiene desde el año 2000 residiendo en la ciudad de New York, donde ha tenido la oportunidad de desarrollar su proyecto artístico y contar con el respaldo de muchos fanáticos.

La Banda Soberbia de Ricky Castro le ofrece su primera oportunidad como saxofonista alto, orquesta considerada como la más popular del momento.

Ortiz, comienzó a estudiar música a la edad de trece años, para luego pertenecer a la orquesta de Arismendy Miguel, ex integrante de Cuco Valoy.

Forma su primera agrupación en el 2006: Danny Ortiz y orquesta, propuesta que inició sonando el tema “Por un poco de amor”.

En el 2011 presenta con buena acogida los temas “Por tu amor” y “You like me”, para luego en el 2013 lanzar el tema “Tu ta bien chula”, el cual lo catapultó en el gusto popular, logrando una gran aceptación en el público y presentándose en varios estados del país anglosajón.

Danny se encuentra bajo la sombrilla del empresario Amaury Rodríguez, quien le está brindando un gran respaldo a su carrera.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular