20 C
Dominican Republic
Dom 14 abril, 2024, 7:35 pm
Google search engine
InicioMúsicaEl Cantantico" irrumpe en el escenario típico con su romántico sencillo “Necesito...

El Cantantico» irrumpe en el escenario típico con su romántico sencillo “Necesito Encontrarte»

Santiago. -El cantante Miguel Ángel, conocido en el escenario típico como “El Cantantico”, estrenó su primer sencillo «Necesito Encontrarte», tema con el que inicia su carrera como solista y líder de su propia agrupación.

Cautivando a los amantes de la música con su estilo romántico y fresco, “El Cantantico” fusiona el ritmo típico con arreglos de alto nivel, ofreciendo una experiencia auditiva única.

“Necesito Encontrarte”, es un tema de la autoría de Mauricio López De Arriaga y Jorge Eduardo, con los arreglos de El Cirujano.

Luego de formar parte de la agrupación Rikar2nes, «El Cantantico» decide emprender su propio camino en el mundo de la música, respaldado por el equipo de Emmanuel Cabrera Cirujano Management, desde la ciudad de New York.

La juventud sigue apostando por la música típica y con Miguel Ángel “El Cantantico”, se conjuga buena interpretación, talento y experiencia en este renglón de la música, que vive uno de sus mejores momentos.

«Necesito Encontrarte» ya está disponible en todas las plataformas digitales bajo el nombre de «El Cantantico»  @ElCantantico.oficial), invitando a todos a disfrutar de esta propuesta musical y de su calidad vocal excepcional.

https://youtu.be/ipqhGvjxbUE?si=BGp1Jag7I41nOWVY

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular