21 C
Dominican Republic
Sáb 18 mayo, 2024, 1:26 am
Google search engine
InicioMúsicaAlex Bueno con nuevo director musical

Alex Bueno con nuevo director musical

El artista agradeció el trabajo de Frasier Hernández a quien deseó éxitos en sus nuevos proyectos

Santo Domingo. El productor y pianista Darys Contreras será el nuevo director musical de la orquesta de Alex Bueno.

Darys Contreras, conocido por su visionario y valioso trabajo musical, para varias agrupaciones e intérpretes dominicanos, se une a Alex Bueno, uno de los artistas más versátiles y completos del país, poseedor de una voz única.

“Agradezco inmensamente al maestro Frasier Hernández por su dedicación y entrega y le deseo de todo corazón, la mejor de la suerte en sus proyectos actuales y futuros» expresó Bueno quien suena con sus temas, tanto merengue como bachata, entre las que se destacan, «Con el alma desnuda» y «Tres Noches».

«El más completo», como también se conoce al artista, proyecta una importante etapa de su carrera de la que asume sus propias riendas, con muchos ánimos de trabajar y listo para asumir nuevos retos.

El cantante, solicitado insistentemente en Chile, Europa y Puerto Rico, al anunciar a Contreras como nuevo director de su orquesta, destacó su trayectoria como productor musical, y adelantó que juntos, preparan sorpresas musicales para su público, con un renovado repertorio de canciones.

Alex Bueno, artista con cuatro décadas en los escenarios, ha hecho «crossover» a todos los géneros tropicales con gran éxito, desde el merengue, la bachata, balada, boleros y salsa.

El cantante de «Colegiala» inicia este 2024 una importante etapa musical, con nuevo disco, lanzamiento de su nuevo sello disquero AWB Music y nuevo director musical y adelantó a su público “que por ahí, pronto vienen muchas sorpresas”.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular