16.5 C
Dominican Republic
Dom 21 julio, 2024, 8:13 am
Google search engine
InicioEspectáculosSe ondea la bandera del orgullo dominicano con la posición de 2da...

Se ondea la bandera del orgullo dominicano con la posición de 2da finalista de Miss Universo

El cónsul dominicano en Nueva Orleans, Tony Genao abrazó al Pueblo dominicano con el apoyo a la representante de su país Andreína Martínez.

Desde cualquier rincón del pueblo dominicano hoy se viven emociones encontradas sobre el pasado certamen de Miss Universo, por la forma en que puso a ondear la bandera de la República Dominicana nuestras representante, quien desde que decidió ser modelo ha mostrado sus capacidades como digna representante del país.

El cónsul dominicano en Nueva Orleans Tony Genao, manifestó su alegría como dominicano expresando sentir dar un abrazo a su pueblo al apoyar desde la salida de su país hacia el concurso, a la representante dominicana Andreína Martínez Founier.

Genao recibió con gran júbilo el 4 de enero a la Miss República Dominicana, quien pizando en el país donde se llevó a cabo el certamen, recibió el calor dominicano en el exterior a ritmo de merengue, baile, flores y todos los detalles que una Reina merece.

Andreína Martínez mostró belleza, competitividad, inteligencia y todas las cualidades para ser reina; pero más que eso, luego del concurso con el apoyo recibido por figuras públicas y del pueblo de todo el mundo continuó poniendo en alto el país que con amor representa.

Tony Genao, en nombre de todos los Dominicanos felicitó a Miss República Dominicana y segunda finalista del certamen, resaltando y reconociendo su gran talento.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular