17.3 C
Dominican Republic
Lun 17 junio, 2024, 12:27 am
Google search engine
InicioEspectáculosJesse Ramírez, una justa nominación para un merecido reconocimiento de ACROARTE, filial...

Jesse Ramírez, una justa nominación para un merecido reconocimiento de ACROARTE, filial La Florida

La Florida, EE.UU.-El destacado periodista Jesse Ramírez, fue nominado al premio «Mérito Periodístico», que otorga la Asociación de Cronistas de Arte de República Dominicana (ACROARTE), filial La Florida, por su dilatada trayectoria por más de cuatro décadas como periodísta.

Ramírez, ha sido el único dominicano en trabajar en los tres periódicos hispanos mas importantes en los Estados Unidos , como son: Diario La Prensa, Noticias Del Mundo, Hoy & Daily News en Ingles, además de haber fundado su propia revista Fama y Fortuna, también tuvo a su cargo la produccion y conducción de un show de Tv. para canal 11 americano, además de laborar para una de las cadenas más importantes de habla hispana, como lo es Univision.

Jesse Ramírez en compañía del astro español Julio Iglesias

Ha escrito mas de 15 dedicatorias a los discos de Celia Cruz, Johnny Pacheco, Hector Lavoe , Frankie Ruiz, Tito Nieves,Toño Rosario, Santiago Ceron, Sonora Ponceña, Pete «El Conde» Rodríguez, Eddie Palmieri, Cheo Feliciano, Roberto Roena y tener el Record de ser el maestro de ceremonias dominicano que más se ha presentado en el Madison Square Garden y el alcalde de NY lo declaró el dia de Jesse Ramírez, en N.Y. en el año 1989, entre otras tantas cosas que ha realizado en favor de la comunidad latinoamericana residentes en todo Estados Unidos.

«Quiero agradecerle a los miembros de ACROARTE, filial La Florida, por haberme tomado en cuenta para la nominación de éste prestigioso premio, que es una nominación a mis más de 40 años ininterrumpidos dedicados a la labor periodística, tanto en el estado de New York, como en el estado de La Florida», expresó Ramírez.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular