20 C
Dominican Republic
Mié 28 febrero, 2024, 9:37 pm
Google search engine
InicioEspectáculosYesenia Then se alza como influencer en el Galardón

Yesenia Then se alza como influencer en el Galardón

Santo Domingo, Rep. Dom. -La reconocida pastora Yesenia Then se alzó con la estatuilla de la categoría «Influencer Evangelístico» de Premios El Galardón, en su más reciente edición celebrada el pasado sábado 15 de abril en la Sala Manuel Rueda de la Escuela Nacional de Bellas Artes, en la capital dominicana.

«Damos gloria a Dios, por el reconocimiento que hemos recibido por parte de Premios El Galardón y los cronistas del arte cristiano en mi nación, por el trabajo que hacemos en las plataformas digitales», expresó la pastora al recibir la estatuilla.

Then, dedicó el premio a su familia, a la congregación que dirige, su equipo de trabajo y las personas que dedican su vida al servicio de la obra de Dios utilizando las plataformas digitales.

«Debo reconocer y dar créditos a Danny Ramírez quien fue el primero en darme un micrófono para yo hablar en televisión, cuando el coordinaba el programa Vida en Plenitud de la Iglesia de Dios en Color Visión, todas las mañanas, siendo el Obispo Medina supervisor nacional del concilio», recordó la hoy influencer.

Con la sencillez y humildad que le caracteriza dijo: “No que seamos competentes por nosotros mismos para pensar algo como de nosotros mismos, sino que nuestra competencia proviene de Dios”, concluyó la pastora, haciendo referencia a la cita bíblica 2 Corintios 3:5.

En la misma categoría fueron nominados los pastores Juan Carlos Harrigan, Jonathan Piña, Maiker Carpiadosa y Miguel Sánchez.

La estatuilla fue entregada por el presidente de Premios El Galardón y director ejecutivo de la Academia Cristiana de Cronistas de Arte (ACCRA), Danny Ramírez y el Obispo Elvis Samuel Medina.

«Es una categoría nueva que busca reconocer el valiosísimo trabajo que realizan hombres y mujeres de Dios en las redes sociales, alcanzando muchas almas para Cristo, siendo verdaderos influencer, sal de la tierra y luz del mundo», explicó Ramirez al introducir el renglón.

Ramirez informó, además, que las próximas ediciones de los premios se realizarán en Puerto Rico, Miami y Canadá.

Se recuerda que Premios El Galardón, es el más alto reconocimiento al arte y la comunicación cristiana en República Dominicana por su impacto en en el pueblo de Dios.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular