17.6 C
Dominican Republic
Mar 16 julio, 2024, 12:53 am
Google search engine
InicioEspectáculosVitaly Hernández ganó el primer lugar del Festival de la Voz en...

Vitaly Hernández ganó el primer lugar del Festival de la Voz en Las Charcas

Santiago, Rep. Dom.-En la celebración de la ronda final del 1er. Festival de la Voz «Mi Talento Comunitario 2024», organizado por el Club Recreativo, Deportivo y Cultural Las Charcas, el pasado 15 de junio, la señorita Vitaly Hernández ganó el primer lugar con la canción «Como tu mujer».

Vitaly Hernández, recibió y garantizó como premio un trofeo, una laptop, 25,000 pesos en efectivo y la grabación profesional de su primer tema cortesía de Star Studio bajo la dirección del destacado productor musical Estarling Abreu, presente en la final presidiendo el jurado.

Vitaly tiene 18 años de edad y es estudiante de Psicología Educativa en la Universidad Autónoma de Santo Domingo CURSA-UASD. Estudiante de canto en el Colegio de Música Gracias.

«Primeramente doy gracias a Dios, porque con él todo es posible. A mi familia que siempre me ha apoyado, en especial a mi madre y a mi tío Victor Manuel Veras (mi segundo padre). A toda la comunidad de Las Charcas, en especial a mi gente linda de La Barranca por siempre permanecer apoyándome durante todo este trayecto», expresó emocionada Vitaly.

«También quiero agradecer a los organizadores de este festival, en especial a Merlys Nuesí presidenta del Club Las Charcas. A la señora Patria Faña por sus sabias palabras de motivación no sólo a mí; sino a todas las compañeras. Realmente me siento muy orgullosa de mí porque a través de esta experiencia he ido superándome, sobre todo manejando mejor el miedo escénico, pues soy muy tímida; pero este festival me ha ayudado bastante a superarlo», externó la feliz ganadora.

El jurado responsable de los resultados de la ronda final estuvo integrado por Estaling Abreu, Soribel Ruiz, Lennys Tejada Betancourt, Francis López, Queisy Toribio y Abigail Gómez, con la supervisión y notarización del abogado Lic. José Acevedo.

Todas las finalistas, seis en total, recibieron premios a nombre del comité organizador, los patrocinadores y el Club de Las Charcas. El segundo lugar lo ocupó Jeilin Genao Vásquez interpretando la canción «Como la flor», y el tercer lugar Lorengy María Adames Hidalgo con la canción «Así no te amará jamás».

Merlys Nuesí, presidenta del Club, a nombre de todo el comité organizador, felicitó a las ganadoras, dio gracias al jurado y elogió el comportamiento de todos los asistentes.

La señora Patria Faña, ideóloga del festival, animó a los directivos del club seguir impulsando el talento charquero y agradeció de manera muy especial la valiosísima colaboración del Arq. Alexis Rodríguez en la coordinación del festival, por su dedicación y entrega; distinguiéndole con una placa de reconocimiento.

La conducción de las tres rondas celebradas estuvo bajo la responsabilidad del comunicador Winston Suriel. El pastor Felipe Faña, en oración, presentó el evento en las manos de Dios. Un Grupo de Baile, integrado por adolesentes y jóvenes de la comunidad, encendió el ambiente dando inicio al festival «Mi Talento Comunitario 2024». Las cantantes Soribel Ruiz y Abigail Gómez, además de integrar el jurado, deleitaron a los presentes con sus interpretaciones.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular