7 C
Dominican Republic
Sáb 24 febrero, 2024, 11:41 am
Google search engine
InicioEspectáculosSúper 103.1 realiza relanzamiento por todo lo alto

Súper 103.1 realiza relanzamiento por todo lo alto

Santiago, Rep . Dom.-La emisora Súper 103.1 celebró, a ritmo de bachata y merengue, su relanzamiento con un concierto popular en el parqueo del Monumento a los Héroes de la Restauración, un montaje  producido por Miguel Angel Ortega.

El concierto, totalmente gratis para el público, reunió a miles de personas, que disfrutaron de un concierto de muy buen nivel, con varias agrupaciones de merengue, bachata y merengue típico.

El concierto inició con la actuación de Yovanny Polanco, con una agrupación impecable, que de inmediato conectó con los asistentes, al realizar sus temas más populares, tanto de la línea moderna, como los temas derechos.

Luego subió al escenario El Blachy, con un set de sus mejores merengues, demostrando la popularidad que tiene en la actualidad en el mercado.

La bachata y el sentimiento lo pusieron los intérpretes Tony B y José El Galán, mientras que Raffy Díaz, Rafely Rosario y Pochy Familia pusieron en alto el merengue con lo mejor de sus repertorios, coreado y bailado por los asistentes.

La Súper 103.1 es propiedad del empresario Sandy Filpo, presente durante el concierto.

La animación fue uno de los puntos más altos del montaje con La Loba, Wilson Sued, Dj Gordy y Dj Franchy, además de los invitados .Dj Cris y Dj Luis El Abusador.

Súper 103.1 cuenta con una programación tropical y variada con mucho respaldo a los intérpretes dominicanos.

.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular