22 C
Dominican Republic
Dom 14 abril, 2024, 7:55 pm
Google search engine
InicioEspectáculosRubio Acordeón a casa llena en el United Palace de NY

Rubio Acordeón a casa llena en el United Palace de NY

New York, EU. -El fenómeno de la música típica dominicana, El Rubio Acordeón, logró una gran hazaña en el emblemático teatro United Palace, donde demostró el arraigo y posicionamiento de la música vernácula en la ciudad de New York.

“El Rubio Acordeón y sus amigos”, fue un espectáculo a casa llena cargado de sorpresas y representantes de diferentes géneros, quienes respaldaron al joven acordeonista que está nominado a Revelación del Año en Premios Soberano.

Bajo la producción de Julio Mirage y Kenny Rodríguez de Boletos Express, El Rubio estuvo acompañado de Fefita La Grande, El Chaval de la Bachata, Joe Veras, Chimbala, Chicho Severino, Geni Swing , Dj Aneudy y otros artistas invitados.

“Nos sentimos emocionados y felices con el respaldo que la diáspora dominicana y la comunidad latina le ha dado a la música típica dominicana, es un orgullo para nosotros poder representar la verdadera música autóctona de nuestro país y contribuir con su posicionamiento a nivel internacional”, comentaron los productores.

Tanto Mirage como Rodríguez han creído, apoyado y apostado al merengue típico, lo que ha fortalecido mucho más el crecimiento de este ritmo en todo Estados Unidos. Cada artista invitado agotó parte de su repertorio, poniendo a bailar y disfrutar a todos los asistentes.

El concierto que estuvo “sold out”, se llevó a cabo en ocasión a la celebración del Día de San Valentín.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular