14 C
Dominican Republic
Mié 28 febrero, 2024, 7:05 am
Google search engine
InicioEspectáculosRaymond Pozo y Miguel Céspedes celebrarán “3 décadas” en Santiago

Raymond Pozo y Miguel Céspedes celebrarán “3 décadas” en Santiago

Santiago, Reo. Dom. -Después del gran éxito en el hotel Jaragua de Santo Domingo, los reyes del humor, Raymond Pozo y Miguel Céspedes, traerán su espectáculo “3 décadas” al Gran Teatro Regional del Cibao de la ciudad de Santiago de los Caballeros.

La cita con todo su público de la Ciudad Corazón y el Cibao será el próximo sábado 16 de septiembre a las 8:00 de la noche, bajo la producción general de Alberto Cruz Management.

“Será una noche inolvidable para nosotros y todos los nuestros seguidores de la zona Norte, donde daremos lo mejor de nosotros, con todas nuestras ocurrencias, parodias, personajes y chistes para reír a carcajadas toda la noche”, comentaron los humoristas.

“3 Décadas, El Show”, protagonizado por los reyes de la comedia, será un espectáculo lleno de humor, música y otras sorpresas.

Tanto Raymond como Miguel se preparan para un show donde no habrá tiempo para el aburrimiento y donde el auditorio tendrá la oportunidad de reír sin parar, bailar, cantar y disfrutar un momento de entretenimiento.

Alberto Cruz, presidente de la productora, sostuvo que será una propuesta de alto nivel para todo el público, donde las sorpresas esa noche no cesarán, además de las esperadas imitaciones de artistas que se han hecho populares tanto en el programa de televisión como en las redes sociales.

Las boletas están a la venta desde ya en la boletería del Gran Teatro del Cibao y a través de la web www.albertocruzmanagement.com. Información a través del (809) 218-1635.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular