15.7 C
Dominican Republic
Mar 25 junio, 2024, 7:43 am
Google search engine
InicioEspectáculosPasión Vega derrocha histrionismo, amor y poesía en el Teatro Cibao

Pasión Vega derrocha histrionismo, amor y poesía en el Teatro Cibao

Santiago, Rep. Dom. -El garbo e histrionismo de la artista española Pasión Vega, se esparció de principio a fin en el primero de sus conciertos en la Republica Dominicana, ocurrido en la sala Restauración del Gran Teatro del Cibao.

Prometiendo homenajes a Juan Luis Guerra, Rocío Dúrcal y Joan Manuel Serrat, la artista malagueña, conocida como ¨la voz de seda¨, inició con piezas de su nueva producción. Previo a la canción ¨Lorca sonoro¨, la artista expresó ¨Hay coplas que viajan tanto que se sienten a gusto en las dos orillas¨.

El recital dedicado a las madres, incluyó la canción ¨Mediterráneo¨, de Joan Manuel Serrat y los temas ¨Cuando te beso¨, ¨Bachata rosa¨ y ¨Frío, frío¨ de Juan Luis Guerra. Dueña y señora del escenario, la cantante hizo dos cambios de ropa, rindió tributo a la banda que le acompañaba y en todo momento mostró y expresó respeto por la población dominicana.

¨Gracias a la vida¨, composición de la chilena Violeta Parra, fue otra de las piezas compartidas de manera esplendida por Pasión Vega, quien, además, habló acerca de las mujeres que padecen violencia doméstica, previo a interpretar ¨María se bebe las calles¨.

Otras canciones escuchadas y aplaudidas la noche del viernes, fueron: ¨Tan poquita cosa¨, ¨La gata bajo la lluvia¨, ¨Malagueña salerosa¨ y ¨Lucía¨¨. Esta última la cantó subida en el piano.

El concierto lo produjo César Suárez Pizano y llegó a Santiago gracias al empresariado de esta ciudad, que lo asume como un plan piloto para seguir fortaleciendo los espacios de entretenimiento del Cibao, con artistas de fama nacional e internacional.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular