22 C
Dominican Republic
Dom 14 abril, 2024, 8:51 pm
Google search engine
InicioEspectáculosObra Vaginas son Ateas debe ser vista por la sociedad

Obra Vaginas son Ateas debe ser vista por la sociedad

Excelente trabajo de las actrices Xiomara Rodríguez y Yanela Hernández interpretando a mujeres que cuentan sus vidas ante el público

Por Mario Antonio Lara Valdez.

Observando y escuchando a las actrices interpretando puntos de vista sobre temas relacionados con nuestro diario vivir que poco a poco nos hemos encontrado con grilletes o afilados cuchillos que abren heridas en nuestras memorias en nosotros mismos ya sea por miedos o por imposiciones de la sociedad.

Reflexiones y cambios de actitudes ante realidades de la vida en pareja, además de un momento agradable es la experiencia que me ha dejado esta obra las Vaginas son Ateas que estuvo en presentándose en la Sala Ravelo del Teatro Nacional Eduardo Brito.

Una obra que nos invita a reflexionar sobre nuestros prejuicios, sobre la sexualidad y las relaciones de pareja.

Sugiero fortalecer más este tipo de obras de teatro porque es la expresión del arte con mayor impacto para comunicar ideas que de una forma inteligente lograr transformar a los ciudadanos en lo individual o a la colectividad.

Esta producción teatral escrita por Lily García Catala y dirigida por nuestra Elvira Taveras nos logra desarrollar empatía hacia nuestras mujeres, pero sobre todo comprensión para mejorar nuestras capacidades de comunicación como pareja algo fundamental que logra esta obra es que el espectador realice una introspección transformadora.

Apoyemos el arte, nuestros artistas y seamos parte de una mejor sociedad dominicana, ya que en la situación actual es urgente solicitar mayor atención de las autoridades.

Mario Antonio Lara Valdez

Secretario de Organización del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa SNTP Distrito Nacional y miembro del Comité Ejecutivo

Contacto 809 428 2540

Instagram

@marioantonio.laravaldez

Twitter X @laravaldez27

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular