14 C
Dominican Republic
Mié 28 febrero, 2024, 6:03 am
Google search engine
InicioEspectáculosMilagros Méndez es premiada como Locutor del Año en Premios Ciudad Corazón

Milagros Méndez es premiada como Locutor del Año en Premios Ciudad Corazón

La locutora de Santiago se alzó este jueves con la estatuilla de Locutor del Año en la décima entrega de los premios

Santiago,RD. La periodista y locutora, Milagros Méndez, fue reconocida este jueves con el premio a Locutor del Año en la edición 2023 de Premios Ciudad Corazón.

La también productora de televisión recibió por parte de la Asociación de Locutores de Santiago (ALS), dicha distinción que es considerada uno de los renglones más importantes de la gala y que fuera realizada desde la Sala de la Restauración del Gran Teatro del Cibao.

«Quiero dedicar este premio a mis hijas, Ada Isabel y Camila María, quienes son mi motor e inspiración. Agradecer a mis mentores y maestros porque hoy soy el resultado de lo que ellos me enseñaron», expresó.

Méndez, quien ha sido nominada en dos ocasiones a Premio Soberano, aprovechó la ocasión para agradecer a quienes le han abierto las puertas en la industria «doy las gracias a cada uno de los talentos, agencias y productoras de audio por haberme dado una brecha, una oportunidad y permitirme grabar para cualquier marca».

Destacó en su mensaje de aceptación del premio el gran trabajo realizado por el equipo técnico y el de la directiva de la ALS, encabezada por su presidente, Pablo Marte -El Negro Peter-, para llevar a cabo la premiación más importante de la clase locutoril de Santiago y todo el Cibao.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular