Santiago de los Caballeros, RD. -El afamado cantautor dominicano Juan Luis Guerra protagonizó dos noches memorables para la ciudad de Santiago y todo el Cibao, al presentar su concierto “Entre mar y palmeras” a casa llena en el Estadio Cibao.
Guerra es un multi premiado artista que enamora a través de sus letras, engalana la industria de la música con su voz y cautiva a todas las generaciones.
“Gracias por cantar y bailar con el corazón”, fueron las palabras que Juan Luis le dedicó a su público de Santiago a través de su cuenta de Instagram.

Dos noches de lujo, dos veladas únicas e irrepetibles para la Ciudad Corazón, donde el artista se entregó con el alma e hizo un recorrido por lo mejor de su exquisita discografía.
Bajo la producción de Saymond Díaz y SD Concerts,el concierto manejó la más alta tecnología y altos estándares de calidad.
La noche del viernes inició a las 9:40 de la noche a ritmo de “Rosalía”, no sin antes haber escuchado como telonero al artista Martox con un interesante repertorio de canciones.

“La travesía”, “La llave de mi corazón”, Vale la pena” y “Así como yo” dieron continuidad al concierto lleno a toda su capacidad.
Su primer invitado fue Frank Ceara con quien interpretó “Así de bonita”, seguido de un medley de bachatas que al ritmo de un innovador show de drones sincronizados con la música dibujaban en el cielo títulos como “Burbujas de amor”, “Que me des tu cariño”, “Muchachita linda”,”Que bendición”, “Bachata en Fukuoka”, entre otras.

El segundo invitado fue Beto del grupo Rawayana con “El Niagara en bicicleta”, y posterior una hermosa descarga musical con “Para ti”, “Tu” junto Maridalia, Mariela y Roger, los originales 440, quienes también cantaron “Santiago en coche”.

“Como abeja al panal”, “La gallera”, “Visa” interpretado con El Bachy, “Mambo 23”, “Noviecita”, donde Sandy Gabriel le acompañó en el saxofón.
“Costo de la vida”, Ojala que llueva café”, “El farolito” junto Sandy y el maestro del acordeón, El Prodigio, para terminar con “Las Avispas”.

Luego de despedirse y tras el llamado insistente del público regresó a escena para interpretar tres de su emblemático disco “Bachata Rosa”, entre ellos “A pedir su mano”, “Bachata Rosa” y “La bilirubina”.
La segunda velada fue igual de emocionante que la primera. Desde tempranas horas de la tarde la gente comenzó abarrotar las instalaciones del Estadio Cibao.
A ritmo de un intro de expectativa apareció Juan Luis casi a las 10:00 de la noche para interpretar su contagiosa “Rosalía”.

Con el mismo repertorio que la noche del viernes, le acompañaron de nuevo artistas como Beto de Rawayana, Sandy Gabriel, Maridalia Hernandez, Mariela Mercado, El Prodigio y Manny Cruz quien interpretó “Visa”.
La noche cerró con una colorida explosión de fuegos artificiales y la promesa de regresar pronto a Santiago.

