24 C
Dominican Republic
Mar 28 mayo, 2024, 8:58 pm
Google search engine
InicioEspectáculosJean Calos Sánchez el más nominado en premios Ciudad Corazón 2023

Jean Calos Sánchez el más nominado en premios Ciudad Corazón 2023

Santiago. -El comunicador Jean Carlos Sánchez es el talento del Cibao  con mayor cantidad de nominaciones en la presente versión de los premios Ciudad Corazón que realiza la Asociación de Locutores del Cibao (ALS), ceremonia pautada para este jueves 27 de abril en la Sala de la Restauración del Gran Teatro del Cibao.

Jean Carlos Sánchez, quien goza de popularidad y reconocimiento en el Cibao cuenta con un total de cuatro nominaciones en los renglones Locutor Animador del Año, por su programa Mediodía 55, como Locutor Animador de Televisión y  Locutor del año, junto a reconocidos talentos de la región.

Con más de 20 años como animador, Jean Carlos Sánchez es una de las figuras más queridas y dinámicas de la comunicación. Por más de quince años es la figura principal del programa meridiano Mediodía 55, del canal Súper TV 55, espacio tradicional en el Cibao. Además forma parte del elenco Buena Noche del Canal 29 Teleuniverso, junto al veterano comunicador Nelson Javier.

La premiación  Ciudad Corazón, que organiza la ALS, proyecta una ceremonia atractiva e innovadora y cuenta con la producción general de Ángela Luna y José Ceballos.

Actualmente está considerada como la más importante premiación de Santiago e incluye las 14 provincias del Cibao, como el principal objetivo resaltar la labor que realizan los locutores en los diferentes medios comunicación.

Este año 2023 ha sido de importantes logros profesionales para Sánchez, quien a pesar de tener su mayor accionar en el Cibao, fue nominado también en los Premios Soberano como Animador del Año, junto a reconocidas figuras nacionales.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular