25 C
Dominican Republic
Mar 18 junio, 2024, 6:22 pm
Google search engine
InicioEspectáculosJalissa Ramírez se destaca entre las candidatas a “Miss Carnaval 2024"

Jalissa Ramírez se destaca entre las candidatas a “Miss Carnaval 2024″

LA VEGA. -La joven modelo, Julissa Ramírez, es una de las participantes en el “ Miss Carnaval 2024” que se desarrolla en esta provincia y que elegirá a su reina de este concurso cultural, el sábado 27 de presente mes.

“Desde pequeña me ha gustado el modelaje, por esto en noviembre del año pasado mi madre me inscribió en “MC Modeling Academy”, donde no solo me enseñaron pasarela, sino que aprendimos oratoria y como perder miedo escénico, poses fotográficas, apariencia personal y etiqueta y protocolo, las cuales son de suma importancia ya que el modelaje fusiona todo esto y mucho más”, detalló.

Ramírez explicó que, “luego de haber adquirido los conocimientos en esa academia, decidí ir al casting de Miss Carnaval 2024 porque esto es algo que me apasiona y tomé la iniciativa de intentarlo aunque me daba mucho miedo claro”.

Agregó algo que le dio las fuerzas ,” es una una frase que la define es «si tienes miedo, hazlo con miedo», para así ver todo lo que soy capaz de lograr si
exploto mi potencial”.

“Puedo decirle que este concurso no se basa en la belleza, sino que es completamente cultural. En el mismo no se toman en cuenta los estereotipos ni las clases sociales; importa el talento y el intelecto”, expresó la beldad.

Contó que el 10 de diciembre del año 2023 se graduó, para más adelante continuar a nivel profesional “ya que estos momentos el tiempo lo tengo muy ocupado con lo de “Miss Carnaval».

JALISSA RAMÍREZ

Actualmente sigo en este trayecto de preparación para llegar a la noche final.

Soy Jalissa Ramírez, modelo. Mis padres son José Miguel Ramírez y Julissa Valdez.

Tengo tres hermanos y una hermana. Inicié mis estudios en el Centro Educativo Nuestra Señora de las Mercedes donde sigo actualmente.

“Al igual que yo muchas niñas pueden intentarlo y ver todo lo que son capaz de lograr si confían en ellas mismas.

SOBRE MIS CARNAVAL 2024

“La reina se elije el sábado 27 de enero, donde todas las chicas estaremos dando lo mejor de nosotras para lograr nuestra meta y ganar, pero no solo ganar la corona, porque esa solo se la llevará una, pero todas somos ganadoras porque este concurso nos abre muchas puertas y nos da la oportunidad de vivir esta experiencia única e inigualable, nos vamos llenas de conocimientos sobre nuestra cultura que aprendemos durante el transcurso de nuestra preparación, finalizó Ramírez.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular