15.7 C
Dominican Republic
Mar 25 junio, 2024, 9:52 am
Google search engine
InicioEspectáculosEl Torito llena de sentimiento La Fiesta del Jaragua

El Torito llena de sentimiento La Fiesta del Jaragua

SANTO DOMINGO.- Acompañado de toda su orquesta y un dinámico cuerpo de baile, Héctor Acosta llenó de sentimiento, música y baile el teatro La Fiesta del hotel Jaragua en un espectáculo producido por Vibra Productions.

Repasando todo su repertorio, el artista llegó a ritmo de “A pasito lento” para dar inicio a las más de dos horas de “El torito es sentimiento”, seguido de “Melina”, “Enamorado”, “Loca conmigo” y un popurrí de merengues que incluyó éxitos como “Compadre Pedro Juan” “El negrito del batey” y “La agarradera” en un homenaje a grandes canciones del merengue.

“Quiero realizar un reconocimiento a un gran artista en talento y calidad. Permítanme cantarles esta canción de Don Juan Luis Guerra”, manifestó previo a interpretar “Estrellitas y duendes”.

Agradeciendo el apoyo recibido durante toda su carrera, recorrió su discografía, incluyendo un medley de boleros y rancheras que emocionaron y pusieron de pie en más de una ocasión a los presentes, al igual que el homenaje y popurrí de Benny Sadel.

Aprovechó este escenario para estrenar un son, el primero de su carrera, titulado “Por mi tierra y mi gente” haciéndose acompañar de una pareja.

Poniendo a bailar a los fanáticos que se dieron cita, El Torito presentó “El Anillo”, “Las espinas”, “Quizás sí, quizás no”, para cerrar con “Sin merengue no hay fiesta”.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular