16 C
Dominican Republic
Mar 18 junio, 2024, 7:03 am
Google search engine
InicioEspectáculosBonny Cepeda celebrará 40 años de historia musical Gran Teatro del Cibao

Bonny Cepeda celebrará 40 años de historia musical Gran Teatro del Cibao

Santiago, RD. -La dilatada trayectoria musical del merenguero Bonny Cepeda será celebrada por todo lo alto durante un gran espectáculo en su honor, bajo la producción de Capellán Productions.

La cita con “Bonny Cepeda y sus amigos” será el sábado 27 de enero del 2024 a las 8:30 de la noche en la sala principal del Gran Teatro del Cibao.

Se trata de un montaje nunca antes visto en la región del Cibao, con más de cien artistas en escena, bailarines, efectos especiales y muchas sorpresas.

“Los 40 años de historia de Bonny Cepeda será uno de los estrenos del año 2024, donde todos los amantes del merengue tendrán la oportunidad de trasladarse a los años 80 y vivir una experiencia única e irrepetible”, sostuvo el productor José Capellán.

El público disfrutará de conocidas canciones como “Una fotografía, “El doctor”, “El perico”, “Me tiene chivo” y todos sus grandes éxitos.

“Todo el que asista va a disfrutar de un espectáculo impresionante y único para Santiago de los Caballeros y la región del Cibao”, enfatizó Capellán.

Fernando Antonio Cruz Paz, más conocido por su nombre artístico de Bonny Cepeda, es un cantante, compositor y arreglista dominicano, reconocido por sus merengues en Estados Unidos, Cuba, República Dominicana, Colombia, Puerto Rico, Panamá, Costa Rica, Honduras, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Venezuela y Europa. Ha sido reconocido en múltiples ocasiones por su arte y entrega al ritmo del merengue.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular