25 C
Dominican Republic
Vie 17 mayo, 2024, 11:48 pm
Google search engine
InicioEspectáculosBanda Real regresa a La Florida y New York

Banda Real regresa a La Florida y New York

Santiago.-La Banda Real regresará a La Florida y New York donde realizará varias presentaciones populares, además de participar en The Awards Gala National Dominican Day Parade.

“La Matatánica”, como también denominan a Los Líderes, se presentará a partir del viernes 4 de agosto en varios centros de diversión de Tampa, Miami y Orlando y luego, en actuaciones exclusivas en La Gran Manzana.

The Awards Gala National Dominican Day Parade, es un evento en el que se resalta, por más de cuatro décadas, la herencia dominicana en New York, a través de la música, la danza y diversas tradiciones culturales y folklóricas y que concluye con un masivo desfile.

El montaje tiene como reyes a los artistas dominicanos Dj Adonis y Natti Natasha y se ha invitado a importantes personalidades del quehacer político y social.

La Banda Real es actualmente la más importante agrupación típica dominicana, gracias a la calidad musical y escénica de cada uno de sus integrantes.

En suelo norteamericano, “Los Categoría 5”, cuentan con un gran número de seguidores, no solo de nacionalidad dominicana, sino de otros países hispanoparlantes.

La Banda Real se presentará en La Casa del Mofongo, Little Tijuana entre otros escenarios.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular