20 C
Dominican Republic
Mié 28 febrero, 2024, 10:32 pm
Google search engine
InicioEntretenimientoSantiago Matías dice no acudirá citación de la CNEPR

Santiago Matías dice no acudirá citación de la CNEPR

El CEO de Alofoke Media Group, Santiago Matías, anunció que no asistirá a la reunión a la que fue invitado por la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía (CNEPR) para hablar sobre los contenidos de los programas que se producen en su plataforma digital.

Matías, aclaró que rechaza la invitación porque, de aceptarla, estaría creando un precedente peligroso para los creadores de contenido digital. Agregó que Espectáculos Públicos no tiene facultad legal para hacerle una invitación, y mucho menos sentarse con él a hablar del contenido que producen para YouTube.

Fuente:

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular