15 C
Dominican Republic
Mié 19 junio, 2024, 6:21 am
Google search engine
InicioEntretenimientoLas Favoritas RD y Pedro El Rapero, te sacarán "Una Risíta"

Las Favoritas RD y Pedro El Rapero, te sacarán «Una Risíta»

El duo Dominicana Las Favoritas RD(Smailyn e Isabella) irrumpen en la escena de la mano con el niño venezolano Pedro El Rapero, con el nuevo SENCILLO UNA RISITA
“Una risita” es el tema que da inicio a la carrera internacional de las niñas LAS FAVORITAS RD que lograron hacer buena quimica con artirtas infantil venezolano Pedro “El rapero” creando un MOVIMIENTO URBANO LLAMADO DEMBOW PA NIÑOS con la Producción Musical del Reconocido Productor Jay B One – JayB1

Las Favoritas RD(Smailyn e Isabella) y Pedro El Rapero son un diamante musical en bruto. En el Caso de Pedro EL RAPERO es ya un importante artista de la musica urbana en su pais que ha mostrado su indiscutible talento en importantes tarimas, hasta Haber sido uno de los artistas invitados en la presentación de El Alfa en el Poliedro de Caracas. “Fue increíble la experiencia. Tuve la oportunidad de darle la mano y escuchar algunos de sus consejos, ahora incursiona en el DEMBOW PA NIÑOS y se estrena en la palestra con el sencillo “Una risita”.

Este nuevo sencillo de las Favoritas RD junto a Pedro El Rapero es una fusión a la perfección de ambos estilos musicales. “La idea inicial fue de Las favoritas RD y luego reunimos ambos equipos de trabajos y se obtuvo esta gran producción donde se fusionan Venezuela y República Dominicana, donde los productores tuvieron una participación especial”.

Aunque apenas se inician en el medio artístico de manera formal, Pedro y Las Favoritas RD
(Smailyn e Isabella) tienen muy claro lo que quiere lograr con su proyecto musical. “La música es de Dios y con ella podemos edificar la vida de muchas personas, podemos traer alegría al alma de mucha gente. Con la música podemos hacer que muchos se sientan felices, y cuando alguien está contento, hace el bien. Creo que con nuestra música podemos aportar al bienestar del mundo”. dice Pedro El Rapero.

“Una risita”, por ser su primer tema oficial, representa altas expectativas ambos equipos de trabajo. “Pensamos que será un hit porque es una canción muy pegajosa, ideal para disfrutarla, bailarla y corearla”, agregan Las Favoritas RD.

Ahora, se concentran en dar inicio a la extensa y fuerte promoción de “Una risita” y seguir cautivando corazones con sus innegable talentos, carismas y actitud, todo acompañado con letras adecuadas para su edades, de ahi surge el EL MOVIMIENTO DEMBOW PA NIÑOS
para lograr calar en el corazón de todo el que lo escucha con mensajes positivos y lenguaje adecuado para la niñez.

Para conocer más de Las Favoritas RD y de Pedro El Rapero y de todo lo que viene, pueden seguirlos en sus redes sociales como (@lasfavoritasrd) (@pedroelraperooficial).

Mov. Dembow Pa Niños.
Manejadores
Pedro Agustin Castillo Jr
@pedroagustinjr 829-806-0312
Andy Marchan
@andymarchan10 +58412-2626558

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular