20.4 C
Dominican Republic
Lun 15 julio, 2024, 10:55 pm
Google search engine
InicioEntretenimientoKarina Alarcón realiza encuentro con medios de Santiago

Karina Alarcón realiza encuentro con medios de Santiago

Santiago, RD .– La destacada comunicadora santiaguense, Karina Alarcón, realizó un encuentro con los medios de difusión de su ciudad natal, Santiago de los Caballeros.

El evento realizado en el Restaurante KGB tuvo como propósito presentar los logros de su espacio televisivo «De Cerca con Karina Alarcón», el cual se transmite por Telesistema Canal 11 en Santo Domingo, todos los domingos a las 10:30 P.M.

En su segunda temporada, «De Cerca con Karina Alarcón» se ha consolidado como un programa de entrevistas emblemático, conocido popularmente como Lla silla».

Este espacio se ha destacado por sus entrevistas a políticos, donde Karina Alarcón logra revelar el lado sensible y humano de sus invitados, explorando los aspectos más profundos y personales de su quehacer político diario.

Durante el encuentro, Alarcón compartió su visión y los retos superados en la realización del programa, así como su compromiso con la calidad y la verdad.

También agradeció el apoyo continuo de la audiencia y de los medios locales, subrayando la importancia de la colaboración y el respaldo en el éxito de su proyecto televisivo.

El programa «De Cerca con Karina Alarcón» ha ganado reconocimiento por su formato único y su capacidad para conectar con la audiencia a través de conversaciones sinceras y significativas.

La segunda temporada que aùn se transmite promete continuar con esta línea editorial, ofreciendo contenido relevante y de impacto para todos los televidentes.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular