19 C
Dominican Republic
Lun 17 junio, 2024, 1:30 pm
Google search engine
InicioEntretenimientoGénesis Suero comunicadora dominicana y experta en Bienes Raíces llega a Netflix...

Génesis Suero comunicadora dominicana y experta en Bienes Raíces llega a Netflix en serie Owning Manhattan

New York. -La experta en Bienes Raíces y comunicadora dominicana Génesis Suero, conocida también en el campo de las pasarelas y la belleza, se anota un importante punto en su joven trayectoria, tras ser seleccionada para participar en la nueva serie de Netflix, Owning Manhattan.

Owning Manhattan se estrenará el próximo 28 de junio en esta popular plataforma y Suero, es la única Latina incluida en el elenco, junto al magnate Ryan Serhant, host principal del reality y CEO de Suero, quien dirige una de las mayores compañías inmobiliarias de Nueva York y conduce a sus agentes al éxito, mientras gestionan propiedades muy costosas.

Génesis Suero es una consumada agente de bienes raíces y ha vendido millones de dólares en su joven trayectoria, ofreciendo acceso a lujosas propiedades.

Es miembro del equipo Lundgren, liderado por Nile Lundgren, donde la agente inmobiliaria es socia, mano derecha y vendedora estrella, con resultados muy satisfactorios para clientes y desarrolladores.

Génesis Suero, ex Miss New York Usa 2018, finalista en Miss Universo RD en el 2019, finalista de Nuestra Belleza Latina en el 2021, actualmente forma parte de programa “En casa con Telemundo”, donde ha logrado el respeto y cariño del público y de sus compañeros de equipo, por la sencillez y carisma, que exhibe en cada una de sus apariciones.

Recientemente la periodista de Telemundo, figuró en el exclusivo listado de asistencia de la Met Gala, luciendo un atuendo de la diseñadora Gaby Álvarez Azar y el estilismo de Reading Pantaleón, asistido por Wendy Encarnación, alcanzando las miradas de reconocidas personalidades de la moda, que acuden a este evento, conocido como El Oscar de la Moda.

“Ha sido un año maravilloso en mi rol como comunicadora y que ahora, en esta serie lo uno al renglón inmobiliario, otra de mis grandes pasiones, en este show exhibo mi dominicanidad y mis raíces de principio a fin, y eso me hace estar mucho más orgullosa, por lo que estoy segura haré un gran papel” expresó la beldad dominicana.

Sobre el reality

La serie de tele realidad se estrenará el 28 de junio, seguirá a Serhant y su ejército de agentes de élite, a lo largo de ocho episodios, mientras se enfrentan a una intensa competencia para conseguir los inmuebles de lujo más exclusivos de la ciudad.

Ryan Serhant ha cerrado ventas por más de $8 billones y ha representado a clientes en acuerdos sin precedentes en todo el país.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular