15 C
Dominican Republic
Mié 19 junio, 2024, 8:34 am
Google search engine
InicioEntretenimientoCaribbean Digital TV, la plataforma comunicacional del periodista José Alfredo Espinal

Caribbean Digital TV, la plataforma comunicacional del periodista José Alfredo Espinal

Santiago. – El periodista José Alfredo Espinal anunció el relanzamiento de su plataforma digital Caribbean Digital TV, por YouTube, el proyecto comunicacional que abre las puertas a los que buscan crear contenidos con notabilidad, pero sin vulgaridad. Para tales fines, la plataforma cuenta con su estudio de grabación en la calle Luperón No. 76, en el centro de la ciudad de Santiago.

La iniciativa tiene como finalidad producir podcasts y contenido informativo, religioso, educativo, programas de espectáculos, deportes, temas relacionados al turismo, migración, derecho, entre otros.

Desde un primer momento el público ya podrá disfrutar de los espacios; A Fondo con José Alfredo, especializado en entrevistas, así como el programa La Cuadra Informal con los periodistas Nelson Peralta y Bartolo García.

Además, el programa Opinión Política con los periodistas Richard García y José Alfredo Espinal, el Rincón del Emprendedor con el contador público autorizado Edwin Estévez Saldaña. También el espacio dedicado a la Palabra de Dios «Gracia sobre Gracia», con el pastor Esteban Martínez.

En la plataforma, disponible al público para la grabación, se producen los programas independientes el Podcast de arte y espectáculo, con sus ocurrencias únicas y con su estilo particular “Se Fue Así”, con el comunicador Henry Vargas y Lo Mejor del Deporte con el cronista deportivo Pablo Ruviera.

El periodista José Alfredo Espinal informó que la plataforma Caribbean Digital TV, viene a complementar el periodismo que se realiza desde el portal informativo Caribbeandigital.net, un proyecto iniciado hace casi 12 años.

Sobre el periodista Espinal

El periodista José Alfredo Espinal, graduado de la carrera de Comunicación Social de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), es desde hace seis años el corresponsal del periódico Hoy en Santiago de los Caballeros.

Fue vicepresidente del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), filial Santiago. Además, es miembro de la Asociación de Locutores de Santiago (ALS) y la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS).

Reconocimientos

El periodista Espinal es ganador del Premio Municipal Santiago Apóstol a la juventud, otorgado por el Ayuntamiento de Santiago en el 2014, ganador del segundo concurso de periodismo de la Unión Europea-República Dominicana en el 2019 y fue reconocido por el Colegio Dominicano de Periodistas, en el 2008 por su desarrollo profesional y aportes a la sociedad.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular